El Bayern Múnich sigue con su estela en la Champions League al derrotar 1-3 de visita al Galatasaray.
El conjunto turco salió a buscar el triunfo, así como lo hizo ante el Manchester United en Old Trafford, y terminó perdonando en un par de ocasiones a los alemanes con Mauro Icardi y Akturkoglu.
No obstante, los dirigidos por Thomas Tuchel no tuvieron piedad y en la primera ocasión para poner cifras en la pizarra marcaron el 0-1. Leroy Sané le metió un gran pase para que el extremo francés, Kingsley Coman, definiera con un remate cruzado al 8'.
El Galatasaray no bajó los brazos en su lucha por igualar el marcador y el mismo llegó desde el manchón blanco, esto luego de una falta del surcoreano Kim Min-Jae le cometiera falta a Mauro Icardi. El encargado de cobrarlo fue el propio Icardi que lo hizo a lo panenka al 30'.
Para el complementario, el conjunto turco siguió buscando la ventaja, pero no tuvieron finos en el último cuarto del área.
Al 73' llegó el 1-2 a favor de los bávaros gracias a un centro de Jamal Musiala que intentó rematar de tacón Harry Kane, el balón rebotó en Boey y le terminó por quedar al ingles que sacó un derechazo para vencer al uruguayo Fernando Muslera.
Seis minutos después sería Kane quien habilitó a Musiala para que rematará de derecha y colocar el 1-3 en el marcador.
El Bayern Múnich con este resultado llegó a 9 puntos para ser líder en solitario del grupo A.
MÁS INFORMACIÓN
Inter vence 2-1 al Red Bull Salzburgo
Vladimir Quesada confirma al sustituto de Ariel Rodríguez ante el Motagua
Juan Pablo Vargas habla de su futuro en Millonarios
Árbitro Josué Ugalde rectifica decisión de catalogar como agresión acción que tuvo con Marvin Angulo