El Inter goleó 0-3 al Torino para asumir de manera momentánea el liderato de la Serie A.
A lo largo de los primeros 45 minutos, el conjunto nerazzuri gozó de ocasiones para abrir el marcador por medio de un tiro libre de Hakan Calhanoglu que se fue rozando el palo derecho de Vanja Milinkovic-Savic.
El Torino también tuvo sus chances para marcar gracias a un error en la salida de Henrikh Mkhitaryan y el balón le quedó a Demba Seck, quien sacó un zurdazo que exigió a Yann Sommer para evitar la caída de su arco, esto al cierre de la primera mitad.
No obstante, para el complementario la historia cambio por completo. El Torino sufrió la lesión de Perr Schuurs y a partir de entonces el partido fue para el Inter.
Al minuto 59 apareció Denzel Dumfries por el costado derecho para colocar un centro que a media vuelta definió Murcus Thuram con un derechazo para el 0-1.
El juego continuaba y con el llegó el 0-2. Francesco Acerbi peinó un centro en el primer palo para que Lautaro Martínez apareciera sin marca y empujar de un cabezazo el balón al fondo de las redes al 67'.
Cuando parecía que el marcador definitivo sería el 0-2, llegó un penal por parte de Ivan Ilic sobre Mkhitaryan y que se pitó gracias al VAR. El encargado de cobrarlo fue Calhanoglu al 90+5'.
El Inter es el actual líder de la Serie A con 22 puntos a la espera de lo que haga este domingo el Milan ante la Juventus.
MÁS INFORMACIÓN
Bayern Múnich supera 1-3 al Mainz y sigue a dos puntos del líder Bayer Leverkusen
Degerfors y Diego Campos quedan muy complicados con el descenso
En intenso duelo Real Madrid iguala 1-1 de visita frente al Sevilla