Para la sorpresa de propios y extraños en el Paris Saint-Germain el futbolista que más camisetas vende no es su gran estrella, Kylian Mbappé, sino uno de los fichajes para la temporada actual.
Se trata del surcoreano, Kang-In Lee, quien se ha convertido en el jugador que más camisetas ha vendido en lo que va de la temporada, esto por encima de Mbappé.
Y es que el club abrió el pasado mes de julio una tienda en Seúl, esto para aprovechar que por aquel tiempo anunciaron la incorporación del jugador para los próximas campañas.
Pero Kang-In Lee no solo manda en ventas en Seúl, sino también en la tienda en París superando a la gran estrellas del club, Kylian Mbappé.
"Les gusta mucho las grandes estrellas. También tuvimos a Messi el año pasado. Pero también a Verratti, Donnarumma, Hakimi, es una suerte contar con tantas estrellas en el PSG, y esto atrae mucho a nuestros seguidores asiáticos. La llegada de Kang-In Lee también nos permitirá expandirnos en Corea del Sur y en toda Asia. Es el primer gran jugador asiático que juega en el PSG. Obviamente, eso nos va a ayudar en la región", dijo Sébastien Wasels, CEO del PSG, el pasado mes de agosto sobre la expansión en el mercado asiático.
MÁS INFORMACIÓN
PSG cumple con goleada en la Liga francesa
Amarga derrota para Jimmy Marín en Rusia
Bayern Múnich le pone precio al canadiense Alphonso Davies
Saprissa afrontará duelo ante el Cartaginés con dos bajas sensibles