BUSCAR EN EVERGOL

En intenso duelo Real Madrid iguala 1-1 de visita frente al Sevilla

El partido de este sábado fue muy especial para Sergio Ramos. El central del Sevilla se enfrentó al que fue su equipo durante más de diez años.

Una leyenda del conjunto blanco que llegó a ser capitán de la entidad blanca.

Sin embargo, dentro del campo no hay amigos. Y esto ha quedado demostrado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El zaguero español en una acción ofensiva se llegó a encarar con el alemán Rüdiger y la acción pudo ir a más.

Los centrales tuvieron que ser separados por sus compañeros luego de que Ramos agarrara la cara de su rival.

 

Ramos salvó un gol claro

El jugador sevillista está motivado. Se le nota en el rostro y lo cierto es que realizó un gran partido. De hecho, salvó un gol bajo la línea, que incomprensiblemente el colegiado acabó señalando saque de puerta.

Al final el partido terminó 1-1.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.