El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se deshizo en elogios hacia el joven defensor Rico Lewis, quien fue uno de los puntos altos del equipo durante la victoria 1-3 sobre el RB Leipzig en Champions.
Lewis, de 18 años, se ha ganado la confianza del entrenador catalán desde mediados de la temporada anterior. El joven tuvo uno de sus mejores partidos como profesional este miércoles al arrancar la jugada del primer gol de Phil Foden y fue quien más ocasiones de peligro creo a lo largo del compromiso.
Además, completó más del 90% de los pases que intentó y en su trabajo defensivo estuvo muy bien al ganador los cinco duelos que tuvo, mientras tuvo tres barridas exitosas.
Tras el partido, Guardiola no dudo en colocar al juvenil entre los mejores jugadores que ha dirigido por su gran talento.
"Jugó bien ¿eh? ¡Qué jugador! ¡Qué jugador, 18 años! He sido entrenador durante 14 o 15 años, entrenando jugadores increíbles, encontrar un jugador como él en los bolsillos, cómo tiene que moverse, moverse hacia los espacios, es uno de los mejores que he entrenado, con diferencia", dijo Guardiola.
MÁS INFORMACIÓN
Luis Enrique el principal señalado por la prensa francesa tras humillante derrota del PSG
La sorpresa que se llevaron en la NASA al abrir muestra del famoso asteroide Bennu
Lewandowski sufre lesión en su tobillo y es duda para el clásico español