El delantero polaco del Barcelona, Robert Lewandowski, sufrió el miércoles un esguince de tobillo durante el compromiso de Champions League ante el Porto.
El jugador no pudo continuar en el primer tiempo y debió ser reemplazado al minuto 33 por el español Ferrán Torres. Ahora el club ha informado que el 'Lewan' sufre de un esguince y las dudas sobre su presencia en el clásico español ante el Real Madrid del próximo 28 de octubre son más que claras.
"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Robert Lewandowski tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", indica el parte médico.
El futbolista no estará presente para el juego de este domingo ante el Granada. A partir de ese momento en el Barcelona estarán evaluando muy cerca la situación del Lewandowski y tienen como principal objetivo que pueda llegar al clásico ante el Real Madrid del próximo 28 de octubre.
Actualmente el Barcelona presenta en la lista de lesionados a Pedri, Frenkie de Jong y Raphinha, quienes no están del todo descartados para medirse al Madrid.
MÁS INFORMACIÓN
Marruecos sueña con albergar la final del Mundial 2030
Saprissa se pronuncia ante lamentable episodio de xenofobia
La determinación que tomaron en Inglaterra con el árbitro que anuló gol legítimo al Liverpool