El vigente campeón de la Champions League, el Manchester City tuvo que venir de atrás para imponerse 3-1 al Estrella Roja de Belgrado.
El conjunto 'citizens' arrancó con todo para ponerse por delante, pero se topó con el arquero israelí Omri Glazer que sacó todos los intentos de Rodri, Aké y Foden, además contó con la fortuna de los postes en un cabezazo de Erling Haaland.
No obstante, sería el Estrella Roja que se podría por delante gracias a un contragolpe letal. Mirko Ivanic puso un balón a profundidad para que Osman Bukari rompiera el intento de fuera de juego del Manchester City al quedarse Josko Gvardiol, se puso mano a mano con Ederson y definió de buena forma para el 0-1 al 45'. El tanto se debió revisar por el VAR luego de que el línea sancionara un fuera de juego.
Para el complementario, el City necesitó de pocos segundos para poner el empate. Haaland aguantó un balón para luego filtrar un pase perfecto a Julián Álvarez, que definió de gran manera al quitarse al arquero y de derecha poner el 1-1.
Las acciones de juego siguieron con el los 'citizens' presionando para ponerse por delante en el marcador y en el minuto 60. El argentino cobró un tiro libre que Glazer no atacó de buena manera y era el 2-1.
Haaland pudo poner el 3-1, pero con mucha fortuna Glazer pudo evitar el tanto. Pero en el 73', yo lograría detener el derechazo de Rodri para el 3-1 definitivo a pase de Phil Foden.
El Manchester City es líder junto al RB Leipzig del Grupo G con 3 puntos e igual diferencia de goles.
MÁS INFORMACIÓN
Lazio con gol de su portero le saca el empate 1-1 al Atlético de Madrid
Falleció leyenda del Saprissa, Arnulfo 'Coyolito' Montoya
Ex árbitro argentino que sonó para ser presidente de la Comisión de Arbitraje llega a Bolivia
Milan empata en el arranque de la Champions ante el Newcastle (0-0)