Buscar en Google:

Milan empata en el arranque de la Champions ante el Newcastle (0-0)

Imagen

El Milan no pudo aprovechar las múltiples ocasiones de gol y terminó empatando 0-0 ante un discreto Newcastle United.

La superioridad en el juego por parte del Milan fue importante en los primeros 45 minutos, generando ocasiones clarísimas como un cabezazo de Theo Hernandez que salvó en el fondo Nick Pope o un remate desviado de Olivier Giroud que se estrelló en el palo.

Posteriormente sería Samuel Chukwueze quien dejaría escapar la oportunidad de abrir el marcador cuando cabeceó mal un balón a pocos metros de la línea de gol.

El Newcastle por su parte aguantaba las ráfagas del Milan y apenas lograban pisar el área rival, aunque el peso ofensivo era muy poco por no decir que nulo.

En el complementario, los de Stefano Pioli volvería a tocar la puerta rival pero sin conseguir derribarla. Fueron Giroud, Leao y Reijnders, quienes lo intentaron, pero fue muy claro que la puntería no estaba fina.

Ya en el tramo final, el Milan perdió el control del balón y recibió dos duros golpes al perder por lesión primero a Loftus-Cheek y luego a su arquero Mike Maignan.

En el tiempo de descuento el Newcastle pudo haberse llevado la victoria con un remate desde la frontal de Sean Longstaff, pero Sportiello a dos manos desvió a tiro de esquino.

En el otro juego del Grupo F se estarán viendo las caras el PSG y el Borussia Dortmund.

MÁS INFORMACIÓN

Andrey Amador volverá a la competición este miércoles

"Muchas veces me quejaba de Simeone, pero ahora entiendo lo que me enseñó", dijo futbolista mexicano

Costa Rica conoce su grupo en fútbol femenino de los Juegos Panamericanos 2023

Presidente de la UEFA sobre el 'caso Rubiales': "Cuando leo que es delito grave, como abogado penalista me parece ilógico"