BUSCAR EN EVERGOL

Ángeles Béjar, madre del presidente de la Federación de Fútbol Española, Luis Rubiales, se ha atrincherado en la iglesia Divina Pastora de Mótril y se ha declarado en huelga de hambre tras la polémica del beso en la boca de su hijo a la jugadora de la selección de fútbol Jenni Hermoso. 

La mujer ha explicado que el encierro se hará "de manera indefinida, día y noche” hasta que se haga justicia con su hijo, quien, según ella, está siendo víctima de una "cacería, inhumana y sangrienta con algo que no se merece".

Ángeles, que permanece en el interior de la parroquia con una cuñada, le ha pedido a Jenni Hermoso que "diga la verdad" y "mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos". Considera que no "existe abuso sexual al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes", y se pregunta "por qué se están ensañando con él" y qué "hay detrás de toda esta historia", ya que su hijo "es incapaz de hacerle daño a nadie".

A estas declaraciones se suman las de Vanessa y Demelza, primas de Rubiales. "Es una señora muy creyente, se ha refugiado en Dios, se ha puesto en huelga de hambre y no quiere salir de la iglesia", ha dicho Vanesa Ruiz. "Su familia lo está pasando muy mal por él, no nos parece justo lo que está pasando, se le ha juzgado antes de tiempo, no nos parece normal y quiero que nos dejen en paz. Nos hemos tenido que ir de nuestras casas, no paran de acosarnos, no es justo", ha denunciado ante la prensa.

Después, se ha dirigido directamente a Jenni Hermoso: "Hay vídeos, hay audios, queremos que Jenni Hermoso diga la verdad, ¿por qué ha cambiado tres veces su declaración? Queremos que se haga justicia. Jenni, queremos que digas la verdad. No es normal que la chiquilla -Jenni Hermoso-, el primer día estaban todos contentos y felices.... y a los tres días haga un comunicado diciendo que ha sido agresión, ¿estamos tontos?".

Exterior de la iglesia Divina Pastora de Motril

Damelza, por su parte, ha señalado que Rubiales "sabe lo de su madre y está sufriendo por ello". "Su madre sabe cómo es su hijo, todos sabemos cómo es Luis. Es que para nada es así, si fuese de esa manera, aunque seamos familia, nos callamos, un punto en la boca y agachamos la cabeza. Pero cuando sabes que no es verdad, pues no puedes callarte ante una injusticia", ha manifestado. 

Una de las primas de Rubiales ha accedido al interior de la iglesia Divina Pastora de Mótril con un médico para comprobar cómo se encuentra Ángeles. También han llegado dos agentes de policía, que se han quedado a las puertas del templo para controlar la situación.  

Cabe recordar que Ángeles, que regentaba una peluquería en Motril, estuvo presente en la incendiaria comparecencia de su hijo. La mujer estuvo muy pendiente en todo momento de sus tres nietas, Lucía, Ana y Elena. A su lado se encontraba su marido, Luis Manuel Rubiales, que fue alcalde por el PSOE en la misma localidad granadina entre 1995 y 2003. La carrera política de Luis Manuel acabó abruptamente al ser procesado por el caso de los ERE. Antes, se dedicó a la docencia.  

MÁS INFORMACIÓN

FOTOS IGLESIA DIVINA PASTORA 

Interior de la iglesia Divina Pastora de Motril

Interior de la iglesia Divina Pastora de Motril

Interior de la iglesia Divina Pastora de Motril

Interior de la iglesia Divina Pastora de Motril

Interior de la iglesia Divina Pastora de Motril

Exterior de la iglesia Divina Pastora de Motril

Exterior de la iglesia Divina Pastora de Motril

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.