El Bayern Múnich tiene decidido hacerse con el fichaje del delantero inglés Harry Kane en este mercado de fichajes y por eso ya ha realizado una primera oferta, pero terminó siendo rechazada por el Tottenham.
Según informa The Guardian, el conjunto bávaro envió una oferta de entre 70-80 millones de euros por el delantero, quien podría salir gratis en 2024, pero recibió una respuesta negativa por parte de los Spurs.
No obstante, el CEO del Tottenham Daniel Levy, ha tasado al futbolista en más de 100 millones de euros y como es bien conocido en Europa, es muy fuerte en su posición y las negociaciones con él no son fáciles.
Por otra parte, el Bayern es un club que se caracteriza por no desembolsar grandes cantidades, de hecho sus mayores inversiones son Lucas Hernández y Matthijs de Ligt pero en ambos casos fueron fichados con menos de 25 años. En el caso de Kane el próximo 28 de julio cumplirá 30 años.
Ahora quedará por verse como se desarrollan las negociaciones entre el Bayern Múnich y el Tottenham por los servicios de Harry Kane.
MÁS INFORMACIÓN
Nigeria hará votación de sus aficionados para seguir o no con su técnico
Ex futbolista del Chelsea no oculta que fichó por el Al-Hilal de Arabia por el dinero
"Superiores y se ganó a una Costa Rica sin pies ni cabeza"
Los datos muestran pobreza de Costa Rica en últimos 20 juegos oficiales