BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El presidente de la Federación Nigeriana de Fútbol, Ibrahim Gusau, anunció el pasado sábado que el futuro del seleccionador portugués Jose Peseiro estará en manos de los aficionados.

Y es que el estratega tiene contrato hasta el próximo viernes 30 junio y a pesar de haber clasificado a las 'Águilas' a la Copa África 2023. Este tiempo el portugués a dirigido 9 partidos con 4 victorias y 5 derrotas.

"Hemos previsto hacer votar a los nigerianos para escuchar su punto de vista", dijo Gusau.

"Lo hemos intentado con seleccionadores extranjeros y otros locales. Quizás no hemos encontrado a la buena persona, por lo que será el público el que decida si Peseiro debe continuar o partir", añadió.

Además, la votación será una forma en la cual la Federación podrá obtener ingresos en medio de una crisis económica que atraviesa, ya que la misma se realizará por llamada telefónica.

José Peseiro tiene un salario de 70 mil dólares al mes y durante este tiempo ha sufrido de varios retrasos en sus pagos.

MÁS INFORMACIÓN 

Ex futbolista del Chelsea no oculta que fichó por el Al-Hilal de Arabia por el dinero

"Superiores y se ganó a una Costa Rica sin pies ni cabeza"

Los datos muestran pobreza de Costa Rica en últimos 20 juegos oficiales

Prensa panameña festeja ''paternidad de Thomas Christiansen sobre una deslucida Costa Rica''

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.