Courtois contesta al técnico de Bélgica con un duro comunicado
Thibaut Courtois dejó la concentración de Bélgica y Domenisco Tedesco, el seleccionador, dijo en rueda de prensa que lo hizo por no haber sido el capitán contra Austria.
El portero lo desmintió y apuntó a un problema en su rodilla derecha como causa de su marcha.
Tras el lío, Bélgica jugó contra Estonia en un partido que ganaron los 'diablos rojos' por 0-3. Tras el mismo, a Yannick Carrasco le preguntaron por esa marcha de su compañero y este le dio un tirón de orejas porque desconoce si "tenía un problema físico o no".
"Personalmente, estoy algo decepcionado con la reacción de Courtois. El brazalete de capitán es un simple detalle. Cuando lo usas tienes que comportarte como un líder, y asumir la responsabilidad", comentó a 'RTBF'.
Explicó que, desde que se fue, ni él ni ningún jugador belga ha estado en contacto con el meta del Real Madrid: "Tuvimos una reunión con el entrenador para hablar sobre el tema y nos puso al día. No hemos tenido oportunidad de hablar con él desde que se fue", concluyó.
Por el motivo que sea, al vestuario no le gustó que Courtois se marchara sin las debidas explicaciones. Más leña al fuego para una Selección que, ya de por sí, venía agitada desde el Mundial de Catar, cuando De Bruyne dijo que los jugadores eran "viejos".
MÁS INFORMACIÓN
- Di María con fuertes opciones de regresar a su primer equipo en Europa
- Francisco Calvo: "Ya estamos cansados de resultados negativos"
- Definidos los grupos de la Copa Oro: repase el calendario de Costa Rica
- La sanción que la UEFA le impuso a Mourinho
- Seleccionador alemán Hansi Flick está entre la espada y la pared