Buscar en Google:

Real Madrid confirma regreso y renovación de volante que tenía a préstamo en el Milan

Este sábado el Real Madrid de España fue noticia con una nueva incorporación. 

Brahim Díaz está a punto de poner fin a su etapa como 'rossonero'. Pese a que el Milan quería quedárselo en propiedad, el Madrid ha decidido que regrese tras concluir su cesión en San Siro.

El club lo ha hecho oficial a través de las redes sociales. La entidad ha confirmado, de paso, su renovación hasta 2027. El actual contrato expiraba en 2025.

"El Real Madrid comunica que el martes 13 de junio en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Brahim Díaz, que regresa como jugador de nuestro club hasta el 30 de junio de 2027, tras su cesión durante tres temporadas en el AC Milan", informó la entidad.

 

El Madrid cedió al conjunto lombardo a Brahim Díaz en verano de 2020. Poco a poco, el español ha ido cogiendo la experiencia necesaria para ganarse un puesto en el primer equipo blanco.

En este tiempo como 'rossonero', el mediapunta ha disputado 124 encuentros, ha aportado 18 goles y 16 asistencias. 

Brahim Díaz ocupará el puesto que, hasta ahora, tenía Asensio. El balear abandonará el club el 30 de junio y su lugar será para este futbolista de 23 años.

Durante estos 3 años en Milán, Brahim Díaz siempre se ha mostrado agradecido al club italiano. Tanto que llegó a besarse el escudo públicamente en uno de sus goles. "Estoy feliz aquí, en Milán, me siento muy bien. No sé qué pasará con el Madrid", dijo recientemente.

Ahora ya sabe que su futuro pasa por la Casa Blanca. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen