BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Hace unos meses el delantero hondureño, Roger Rojas, anunció que se retiraba temporalmente del fútbol por un problema de salud. 

"Les pido de corazón que oren por mí", había expresado el catracho entre lágrimas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Rojas llegó este año a Puntarenas FC, no obstante por este problema no pudo debutar con los porteños.

Ahora el artillero cumplirá un rol diferente. Será asistente del técnico Geiner Segura en el conjunto naranja. 

La noticia fue confirmada por el Diario La Nación. 

Roger tiene 33 años de edad. Antes de sumarse a Puntarenas, sus equipos en Costa Rica habían sido Alajuelense, Cartaginés y Sporting FC.  

El Torneo de Apertura 2023 está programado para comenzar el 26 de julio.  

 

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Marvin Loría vuelve a ser legionario tras su salida de Saprissa

02 Ago 2026 Legionarios

Manfred Ugalde entró de cambió en agónica victoria del Spartak de Moscú

02 Ago 2026 Legionarios

VIDEO: Carlos Mora aporta dos muy buenas asistencias y vence a Alejandro Bran en Rumanía

01 Ago 2026 Legionarios

 

Técnico del Sturm Graz prioriza la Champions League y le da pocos minutos a Jeyland Mitchell en Austria

01 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.