El Liverpool de la Premier League ha comunicado este miércoles que cuatro futbolistas no seguirán en la institución a partir de la temporada 2023-2024.
Se tratan de Naby Keita, James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain y Roberto Firmino, quienes terminan contrato con el club y no entran en los planes de Jürgen Klopp.
En el caso de Firmino llegó al conjunto 'Red' en 2015 procedente del Hoffenheim por 41 millones de euros y se volvió pieza clave en el esquema de Klopp junto a Mané y Salah en la zona ofensiva, sin embargo en los últimos años su rendimiento bajo considerablemente.
Milner, de 37 años, también se convertirá en agente libre luego de ocho años en el club. Su futuro estaría en el Brighton, según los medios ingleses.
Oxlade-Chamberlain firmó por el Liverpool en el 2017, pero su rendimiento nunca llegó a ser el esperado producto de las constantes lesiones.
Por último se encuentra Keita, quien llegó con un gran cartel procedente del RB Leipzig a cambio de 60 millones de euros, pero lamentablemente no tuvo continuidad por las lesiones, llegó a perderse el 84% de los encuentros con los 'Reds'.
La salida de los cuatro futbolistas era un secreto a voces durante los últimos meses hasta que finalmente esta miércoles el club comunicó su salida a final de la temporada.
MÁS INFORMACIÓN
Ex boxeador Carl Davies fue puesto en libertad
Adrián Chinchilla dirigirá primera final entre Alajuelense y Saprissa
La violenta reacción de un entrenador mexicano contra uno argentino: cachetazo y escándalo (VIDEO)