Buscar en Google:

Real Madrid buscará reforzar su plantel para la próxima temporada con tres jugadores de renombre

El Real Madrid buscará sorprender con sus fichajes para este próximo verano, o al menos así lo asegura Sky Sports, el cual enfatiza que el cuadro blanco intentaría ir el siguiente mercado por Jude Bellingham, Kylian Mbappé y Alphonso Davies.

Según explica este medio, las negociaciones entre Bellingham y los merengues están muy avanzadas. Sin embargo, no hay nada concreto. Los de la capital española estarían a la espera de que acabe la Bundesliga para dialogar con el Borussia Dortmund por la joven promesa inglesa.

Con lo que respecta a Mbappé, Sky Sports asegura que el contrato de tres años que firmó el francés el pasado verano con el París Saint Germain, se desglosa como un acuerdo de dos años, con la opción de extender un año más. Este año adicional, es una opción del futbolista, lo cual quiere decir que depende de Mbappé si desea ejecutarlo o no.

Actualmente, Mbappé se encuentra a punto de ingresar de su contrato. Estuvo en un dilema bastante parecido al del año pasado antes de que el club de la capital de Francia, el PSG, lo convenciera su vínculo de extender su ligamen con ellos. Entonces, si el talentoso Kylian no activa el año extra, podría firmar un precontrato con un cuadro fuera del país galo en enero. 

En el caso, del canadiense Davies, el medio declara que los madridistas están buscando un lateral para la banda izquierda y se habrían fijado en el deportista perteneciente al Bayern Múnich. Eso sí, los blancos deben tener en cuenta que Alphonso tiene contrato el año 2025 con los bávaros, lo cual hace que sea complejo que lo dejen salir de sus filas para la siguiente campaña.

MÁS INFORMACIÓN