BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol resolvió imponer las siguientes sanciones luego de los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

LD Alajuelense

-Una multa de 300.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 60 inciso 2 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por segunda ocasión en la temporada los juntabolas perdieron tiempo deliberadamente, lanzando balones al terreno de juego y escondiendo los balones detrás de las vallas publicitarias.

-Una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 74 inciso 1, por los insultos de sus aficionados a representantes del Club Sport Cartaginés.

-Una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 1 punto b), por el ingreso de objetos no permitidos (banderas de dimensiones superiores a las establecidas).

-Una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 2 punto c), por el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo).

Deportivo Saprissa

-Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 60 inciso 2, ya que los juntabolas no cumplieron adecuadamente con sus funciones.

-Una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 74 inciso 1, ya que por segunda ocasión en la temporada la afición del Saprissa insulta a personas del banquillo rival.

-Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 2 punto c), ya que por tercera ocasión en la temporada se da el ingreso de objetos no permitidos al estadio (bombas de humo).

-Una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 71 inciso 1, debido al lanzamiento de objetos no contundentes de parte de los aficionados por segunda ocasión en la temporada.

CS Herediano

-Una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por retrasar el inicio del partido por tercera ocasión en la temporada.

-Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por quinta ocasión en la temporada incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).

Fuente: Prensa Fedefútbol 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.