El portero polaco de la Juventus, Wojciech Szczesny, dio el susto este jueves durante el encuentro entre la Juventus y el Sporting de Lisboa, cuando debió abandonar el terreno de juego en la recta final del primer tiempo al sufrir de un fuerte dolor en el pecho.
El partido llevaba 40 minutos, cuando el jugador solicitó la variante luego de tocarse en varias oportunidades el pecho y con dificultades para poner respirar. En su lugar entró el guardameta italiano Mattia Perin.
Ya en el vestuario el equipo médico de la Juventus le realizó varios exámenes a Szczesny para conocer la gravedad de la situación. Mediante un comunicado de prensa, el club informó que el arquero sufrió de una pequeña taquicardia y ya se encuentra estable.
Tras el juego, el propio futbolista quiso tranquilizar a los aficionados, así como a su familia al señalar que todo está bien y felicitó a su compañero Mattia Perin.
"Estoy bien, un poco de ansiedad, pero los controles dicen que todo está bien. ¿Lágrimas? Miedo, estaba luchando incluso para respirar. Ahora estoy mucho mejor, felicito a Mattia que es un chico dorado que nunca se queja. Pero en el minuto 90 le tiraron a puerta (risas)", declaró Szczesny a 'Sky'.
MÁS INFORMACIÓN
Sevilla logra agónico empate 2-2 ante el Manchester United por la Europa League
Feyenoord vence 1-0 a la Roma por la Europa League y todo se definirá en Italia
Herediano hace oficial la llegada de Jeaustin Campos como nuevo entrenador