Buscar en Google:

Juventus saca mínima ventaja ante el Sporting de Lisboa y la seríe de cuartos de la Europa League se definirá en la vuelta (1-0)

Imagen

La Juventus sacó una ventaja por la mínima 1-0 ante el Sporting de Lisboa y la serie se definirá en la vuelta el próximo jueves.

Antes del primer cuarto de hora en Turín, la primera oportunidad clara fue para la Vecchia Signora, que mediante un remate de Federico Chiesa casi se pone por delante en el marcador de no ser por el arquero Antonio Adán.

No obstante, eso fue lo poco que hicieron los Bianconeri en la primera mitad, ya que a partir de entonces los Leões pasaron a dominar. Con un remate desde lejos, Hidemasa Morita avisó, pero la imperdible fue para un Sebastián Coates que quedó solo contra el arco y se topó en su pegada con una impecable atajada de Wojciech Szczesny.

El guardameta polaco fue una de las figuras para el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, quien se marchó al vestuario sin recibir goles a pesar de que Pedro Gonçalves lo exigió con otra parada grandiosa.

Ya en el complemento, los dueños de casa salieron con un ímpetu diferente y, tras acercarse cada vez más al área de los portugueses, se puso en ventaja con la anotación de Federico Gatti, quien empujó un balón suelto hacia el fondo de la red después de que Dusan Vlahovic estuvo a centímetros de marcar con un cabezazo que salvó un rival en la línea del arco.

Sobre el final del encuentro, en una de las últimas acciones para el equipo visitante, Mattia Perin, quien habría ingresado por Szczesny al cierre del primer tiempo, se convirtió en héroe con una doble atajada ante remates a quemarropa sobre la línea del arco que mantuvo la victoria.

De esta manera, el Estádio José Alvalade protagonizará la vuelta en la que Juventus tendrá ventaja frente a Sporting CP para buscar su lugar entre los mejores cuatro de la UEFA Europa League, una de las últimas chances de la Vecchia Signora para ganar al menos un título en la temporada 2022-23 junto con la Copa de Italia.

MÁS INFORMACIÓN

Feyenoord vence 1-0 a la Roma por la Europa League y todo se definirá en Italia

Herediano hace oficial la llegada de Jeaustin Campos como nuevo entrenador

VIDEO: El gesto de Ferdinand para no faltarle el respeto al Real Madrid que se volvió viral en redes sociales

El Diario Mediotiempo de México tiene claro sobre quién es mejor entre Keylor Navas y 'Memo' Ochoa