La Juventus y el Inter de Milan empataron 1-1 por la ida de la Copa Italia.
Juventus avisó en Turín con una gran jugada de Ángel Di María, quien tras posicionarse en el área sacó el remate cruzado que Handanovic sacó casi con la punta de los dedos.
Inter respondió, creció y se acercó a la apertura con un cabezazo desviado de Lautaro Martínez y los intentos de Dimarco y Brozovic que fueron desactivados por Mattia Perín.
Ya en el complemento el equilibrio se mantuvo y las situaciones disminuyeron. Inter supo mostrarse siempre algo más peligroso, mientras que Juventus tuvo dificultades para generar riesgo serio.
Pero todo se resolvió para los locales en el tramo final, a minutos de los noventa, cuando un centro cruzado encontró la solitaria aparición de Juan Guillermo Cuadrado en vértice derecho del área visitante; el colombiano se acomodó y definió perfecto sobre Handanovic.
Y cuando todo conducía al triunfo de Juventus, Inter lo empató tras una insólita mano de Bremer en el tercer minuto de los tres adicionados por el juez.
Romelu Lukaku cambió penal por gol y encendió polémica con su festejo, hablando ante rivales y afición local. Y por eso se fue expulsado.
No hubo tiempo para más, tremendo empate y todo por resolverse de cara al próximo miércoles 26 en Milán.
MÁS INFORMACIÓN
Nottingham Forest con Keylor Navas sufren dolorosa derrota y quedan al borde del descenso
Lionel Messi recibe una estratosférica oferta millonaria del fútbol árabe