BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Nottingham Forest con el costarricense Keylor Navas sigue sin levantar cabeza al caer 2-1 en su visita a Elland Road ante el Leeds United. El cuadro del nacional cumplirá dos meses de no ganar este miércoles.

Nottingham Forest arrancó mejor aunque su potencial duró un cuarto de hora. Cuando anotó Orel Mangala se apagó la escuadra de Steve Cooper y empezó a dominar Leeds que lo ganó con firmeza, con un gran trabajo colectivo, y una formidable noche de Luis Sinisterra.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A los 7 minutos del primer tiempo, Emmanuel Dennis lo tuvo para la visita después de un regalo de Patrick Bamford. No obstante, el nigeriano estrelló su remate en el palo derecho del arco defendido por el francés Illan Meslier.

Era más Nottingham Forest y el premio llegó cuando Luke Ayling perdió una pelota con Dennis. El nigeriano, nuevamente, fue clave para desbordar por izquierda, mandar el centro atrás, y encontrar a Mangala que metió un gran derechazo desde la medialuna para estampar el 0-1 sobre Leeds.

Los Tricky Trees festejaban y se escapaban de la zona del descenso en la Premier League. Sin embargo, se quedaron y lo pagaron carísimo. Los Whites empataron rápidamente gracias a un zurdazo de Marc Roca desde afuera del área grande al cual Keylor Navas le dio rebote y Jack Harrison no perdonó con todo el arco a su merced.

La visita no volvió a tener peso ofensivo y todo pasó a vestirse de blanco en Elland Road. Así fue como, antes del descanso, Sinisterra marcó su golazo recortando de izquierda al medio, dejando en el camino a Neco Williams y a Mangala, para meter un derechazo que se guardó contra la base del palo izquierdo del costarricense Navas.

Los Whites marcharon al entretiempo ganaron y, en la segunda parte, controlaron las acciones. Gran parte de ello se debió a la tibia actuación de su rival. Los de Gracia tuvieron chances de ampliar con otro disparo a colocar de Sinisterra que se fue apenas desviado y con un regalo del fondo visitante que, por apurado, desperdició Bamford.

Nottingham Forest no tuvo respuestas ante la derrota, transitó el juego abatido, y quedó muy cerca de la zona del descenso. Quien se despegó de ese área candente ha sido Leeds que, en Elland Road, ganó 2-1 para trepar varias posiciones y soñar con un año más en la elite de Inglaterra.

MÁS INFORMACIÓN

Lionel Messi recibe una estratosférica oferta millonaria del fútbol árabe

Fernán Faerrón recibe tres partidos de sanción

A la Liga le sale barato derrota en el clásico nacional: veto al Morera Soto y fuerte multa económica

"Estamos viendo el resultado de una falta de planificación y del fracaso de algunas contrataciones", señala presidenta de Puntarenas

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎ALL HOME AWAY Arsenal Man. City Newcastle 29 +43 Tottenham 72 28 +45 Man. United 64 27 Brighton +22 50 29 Aston Villa +12 50 27 +4 Liverpool 50 27 17 Brentford 46 10 29 -1 Fulham ிابا 11 28 Chelsea 15 43 12 28 +9 Crystal Palace 43 13 28 Leeds 0 39 14 29 Wolves -1 39 15 29 West Ham 15 30 16 29 Everton -11 29 17 29 Forest -19 28 27 -9 27 Bournemouth 29 -18 Leicester 27 29 -28 27 Southampton 29 30 27 29 11 25 29 -24 23‎"‎

FUTBOL NACIONAL

Amarini Villatoro: "Competimos ante el subcampeón de una de las mejores diez Ligas del mundo"

Imagen

El Club Sport Cartaginés quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de perder 2-0 de visita la noche del miércoles ante el Vancouver Whitecaps.

Academia de Fútbol Consultants Edson Soto participará otra vez en campeonato juvenil junto a potencias mundiales

Imagen

Una vez más la Academia de Fútbol Consultants Edson Soto de Costa Rica estará presente en la Mediterranean International Cup que se disputa en España.

VIDEO: Esfuerzo de Cartaginés no fue suficiente en casa del Vancouver Whitecaps

Equipo canadiense avanzó a octavos de final de la Concacaf con victoria 2-0

Imagen

El equipo Vancouver Whitecaps de Canadá venció la noche de este miércoles de local 2-0 al Club Sport Cartaginés por el duelo de vuelta de la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Helicóptero en Tibás: la curiosa escena que volvió a poner en el foco la relación Saprissa–Canal 7

Imagen

Este miércoles un helicóptero aterrizó en el estadio del Deportivo Saprissa.

Tico Steven Madrigal dirigirá amistoso entre México e Islandia

El árbitro costarricense Steven Madrigal estará dirigiendo el encuentro amistoso entre México e Islandia de este miércoles en Querétaro.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.