Buscar en Google:

12 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 24/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Tottenham se queda sin director deportivo por sanción de la FIFA a la Juventus

Imagen

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció este miércoles que la sanciones impuestas por la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) en contra de los ex directivos de la Juventus se extienden por todo el mundo, es decir, no podrán ejercer ningún cargo por los próximos 30 meses y esto afecta directamente al Tottenham.

Y es que el actual director deportivo de los 'Spurs' es el italiano, Fabio Paratici, quien fue sancionado el pasado mes de enero por 30 meses por la FIGC sin poder ejercer actividades deportivas, esto en consecuencia a la sanción de 15 puntos menos que recibió la Juventus por irregularidades financieras.

La medida optada por la FIFA provoca que Paratici, quien trabaja para el Tottenham desde julio de 2021, deba renunciar al cargo y no podrá hablar con agentes, jugadores o terceras personas que estén en medio de alguna negociación para que lleguen al Tottenham.

Cabe recordar que el Tottenham actualmente se encuentra en búsqueda de un nuevo entrenador tras el despido de Antonio Conte y de manera interina el equipo quedó bajo las órdenes de Cristian Stellini, ex asistente técnico de Conte.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: La NASA captura un tornado 14 veces más grande que la Tierra en la superficie del Sol

Boca Juniors se queda sin técnico: Hugo Ibarra fue destituido

FIFA decide retirar a Indonesia como país anfitrión del Mundial Sub-20

El padre de Ansu Fati estalló contra el Barcelona: "Si por mí fuera, me lo llevo ya"