Buscar en Google:

El Manchester City no quiere sorpresas y va por la victoria ante el Leipzig en Champions League

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y personas practicando deporte

La Champions League busca a los últimos cuatro mejores equipos del torneo más prestigioso del continente, entre el Manchester City y el RB Leipzig saldrá uno que formará parte de los cuartos de final del torneo, el partido de vuelta entre los dos clubes será esta tarde en suelo inglés, uno avanza, el otro se va para la casa con los brazos vacíos.

En el partido de ida en Alemania, los locales buscaron imponer condiciones ante un equipo siempre favorito como el Manchester City, los celestes se pusieron arriba con gol de Riyad Mahrez al minuto 27, el defensor croata Josko Gvardiol puso la igualdad en el marcador, así terminaría el partido y todo quedó para el partido de esta tarde, el juego de vuelta.

El Mamchester City busca tomar el rol de favorito y no quiere sorpresas, por lo que el equipo de Pep Guardiola saldrá con su mejor arsenal para llevarse la victoria y estar cada vez más cerca de su ansiada Champions League, torneo que se le ha negado en la historia.

La posible alineación del City estaría con Ederson en el arco, Walker, Akanji, Dias, Rodri, Silva, Mahrez, De Bruyne, Gundogan, Grealish y Haaland en el centro del ataque, por su parte los alemanes saldrían con Blaswich, Henrichs, Orban, Gvardiol, Raum, Haidara, Kampl, Szoboszlai, Frosberg, Werner y Silva.

El partido será en el Etihad Stadium de Manchester, el juego inicia a las 2 de la tarde hora de Costa Rica, el serbio Slavko Vincic es el árbitro encargado para el duelo. En las plataformas de ESPN y FoxSports se podrá disfrutar del encuentro.

 

MÁS INFORMACIÓN: