BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Esta noche en el estadio Alejandro Morera Soto se jugará el clásico nacional femenino entre Alajuelense y Saprissa, partido que definirá el liderato del torneo, hoy las moradas son líderes con dos puntos de diferencia.

El partido se esperó por muchas semanas, ambos equipos iniciaron el torneo con un nivel bastante efectivo, Saprissa con un rendimiento del 100% en cinco partidos, por su parte Alajuelense solamente dejó ir dos unidades, por lo cual se enfrentarán los dos mejores equipos del país.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Saprissa muestra una cara diferente a la de torneos anteriores, los refuerzos al inicio del campeonato hicieron que las moradas se vean mejor, la llegada también del entrenador Luis José Herra permitió hasta el momento mostrar una versión diferente de las tibaseñas.

Por si parte Alajuelense, las tetracampeonas de Costa Rica, desean aprovechar la localía y alcanzar el liderato ganando el clásico nacional, y así poder guiar a las leonas a una clasificación en la primera posición y pelear por el título cinco de forma consecutiva.

El clásico será en "La Catedral" a las 8 de la noche y será dirigido por la referí Marianela Araya y podrán ser visto por las plataformas de TD Más.

 

MÁS INFORMACIÓN: 

FUTBOL NACIONAL

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.