Buscar en Google:

Inter por los cuartos de final, Porto en busca de la remontada en Champions League

 Puede ser una imagen de una persona

La UEFA Champions League define sus últimos clasificados a los cuartos de final, desde este martes cuatro equipos tendrán oportunidad de estar entre los mejores equipos europeos, quienes buscarán el título de la famosa orejona.  

Uno de los partidos esperados es el Porto ante el Inter de Italia, en el partido de ida en suelo italiano, los locales sacaron la ventaja con un solitario gol del belga Romelu Lukaku al minuto 86, al epílogo del partido, los dirigidos por Simone Inzaghi lograron ganar en su casa y llevar una ventaja a Portugal. 

El Porto de Portugal espera en su casa darle vuelta al resultado para acceder a los cuartos de final de la Champions, y la posible alineación sería con Costa en el arco, en la zona defensiva Mario, Pepe, Marcano y Sanusi, en el medio campo con Franco, Uribe, Grujic y Galeno, en el ataque sería comandado por Taremi y Pepe. 

Por su parte el Inter quiere volver a la gloria en Europa, y saldría jugando con Onana, de Vrij, Acerbi, Bastoni, Darmian, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco, Lukaku y Matínez, con este equipo los italianos intentarán mantener la ventaja y por qué no aumentarla.

El partido será a las 2:00p.m. en el estadio Do Dragao, Porto Portugal y será dirigido por el árbitro polaco Szymon Marciniak, podrán disfrutarlo por las plataformas de ESPN. 

 

MÁS INFORMACIÓN: