Este lunes la Federación de Fútbol de Estados Unidos informó que Gregg Berhalter podrá ser considerado como entrenador de la Selección de Estados Unidos tras una investigación realizada.
Y es que la Federación le solicitó a un bufete de abogados hacer una exhaustiva investigación sobre el episodio de violencia de Berhalter con su entonces novia y ahora esposa, Rosalind Berhalter en 1992.
Ahora los resultados de la investigación concluyeron que "no hay impedimento legal para emplearlo, Gregg Berhalter continúa como candidato para seleccionador del equipo varonil de Estados Unidos", señala el comunicado de prensa de U.S. Soccer.
Por otra parte, la Federación también señaló que revisaran las políticas con respecto a la conducta de los padres y la comunicación con el personal a nivel de la Selección Nacional.
El escándalo de Gregg Berhalter salió a la luz luego de que Claudio Reyna y su familia intentaran presionar al técnico durante el Mundial de Qatar para que su hijo, Gio Reyna, tuviera más minutos en el certamen.
MÁS INFORMACIÓN
"Piedra, papel o tijera", el método de elección utilizado por jugadores de Los Ángeles FC (VIDEO)
Mejor ya no: autoridades de Napoli prohiben el ingreso de los aficionados del Eintracht Frankfurt
Hernán Medford: "Acá usted fracasa y tiene puesto fijo en la Fedefútbol"