BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El técnico de la Selección de Marruecos, Walid Regragui, anunció este lunes la lista de convocados para los amistosos ante Brasil y Perú, en la misma se encuentra el lateral derecho del PSG, Achraf Hakimi, a quien una joven, de 24 años, acusa de violación en Francia.

La presencia del jugador generó un poco de polémica durante la conferencia de prensa de Regragui, quien no dudo en salir en defensa del futbolista.

"Estamos con él en base de la presunción de inocencia. Hasta que se confirme lo contrario, todos los marroquíes apoyamos a Achraf", comentó Regragui.

Asimismo, el estratega afirmó que la semana que Hakimi pase con la selección le servirá para sentir el apoyo de sus compañeros y de todo su país en estos momentos en su vida privada.

Marruecos volverá a la acción el 25 de marzo en Tánger ante Brasil y el 28 en Madrid ante Perú. Estos serán los primeros juegos luego convertirse en la gran revelación del Mundial de Qatar al alcanzar las seminifales y convertirse en la primera selección africana en hacerlo.

MÁS INFORMACIÓN

Mejor ya no: autoridades de Napoli prohiben el ingreso de los aficionados del Eintracht Frankfurt

Hernán Medford: "Acá usted fracasa y tiene puesto fijo en la Fedefútbol"

VIDEOS Y FOTOS: La Danta o Tapir, el mamífero más grande centroamericano cautiva en Corcovado

VIDEO: El golazo de rabona de Nuno Santos en Portugal que piden para el Puskás

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.