Buscar en Google:

Mejor ya no: autoridades de Napoli prohiben el ingreso de los aficionados del Eintracht Frankfurt

Imagen

La novela relacionada con la presencia de los aficionados del Eintracht Frankfurt para la vuelta de los octavos de final de la Champions League tuvo un capítulo final este lunes luego de que el Tribunal Administrativa Regional prohibiera de forma definitivamente el ingreso de los fanáticos alemanes a Italia.

Esta polémica inició la semana anterior cuando se anunció que a los aficionados del Frankfurt que ingresen desde Alemania no podrían hacerlo e incluso el Napoli bloqueó la venta de entrados. No obstante, el sábado el TAR comunicó que levantaba dicho veto y todo los fanáticos podrían estar presentes en el Estadio Diego Armando Maradona para observar el encuentro.

Ahora bien, 48 horas después el mismo Tribunal dio marcha atrás a la decisión del sábado y de manera definitiva anunció que el hincha del Frankfurt que llegará directamente de Alemania no podría estar presente en el juego de Champions.

"No puedo decir que los incidentes ocurridos con motivo del partido de ida del 21 de febrero con el equipo Napoli sean esporádicos o inconclusos. Episodios que habrían generado una sensación de 'venganza', documentada por el monitoreo social, ciertamente no atribuible solo a los fanáticos alemanes, pero que en cualquier caso presagiaría acciones violentas por parte de los fanáticos contrarios", señaló la presidenta del TAR, María Abbruzzese en sus conclusiones.

El juego de vuelta de los octavos de final entre el Napoli y el Eintracht Frankfurt está programado para este miércoles a las 2:00 p.m. hora de Costa Rica. Los napolitanos llegan con la ventaja de dos anotaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Hernán Medford: "Acá usted fracasa y tiene puesto fijo en la Fedefútbol"

VIDEOS Y FOTOS: La Danta o Tapir, el mamífero más grande centroamericano cautiva en Corcovado

VIDEO: El golazo de rabona de Nuno Santos en Portugal que piden para el Puskás

Bayern Múnich firma un acuerdo de colaboración con Los Ángeles FC