Buscar en Google:

Milan empata ante el Salernitana en San Siro (1-1)

Imagen

El Milan no pudo sacar la victoria al terminar por empatar 1-1 ante el Salernitana en San Siro.

Milan parecía tener todo controlado en San Siro. Contaba con las mejores chances e incluso logró el gol a segundos del descanso gracias al tiro de esquina ejecutado por Bennacer y el categórico cabezazo de Olivier Giroud, quien alcanzó los 8 en esta Serie A.

Pero Salernitana se mostró capaz de lastimar, y en el tramo inicial del complemento armó una muy buena jugada de derecha a izquierda que dejó con tiempo y espacio Bradaric para desbordar y sacar el centro que Boulaye Dia conectó perfecto, también muy solo, en plena área.

Lo que quedó de partido tuvo a Milan buscando recuperar la ventaja, con mucho empuje y poca claridad. El ingreso de Zlatan Ibrahimovic favoreció el retroceso de Salernitana, y la polémica se instaló tras el penal sancionado por La Penna que terminó anulado a instancias del VAR.

Bradaric pareció cometer infracción contra Bennacer en el área, sin embargo la repetición dejó dudas, y el juez deshizo su fallo tras ver el monitor.

Milan sumó su tercer partido sin ganar y comienza a despedirse de la posibilidad matemática de pelear el título.

Salernitana, que pudo ganarlo cerca del cierre con el remate de que salvó Maignan, le sacó seis puntos a la zona de descenso.

MÁS INFORMACIÓN

Acusan a LeBron James de doparse para mejorar su rendimiento

La BBC reincorpora al ex futbolista Gary Lineker tras el escándalo por sus críticas a la política de refugiados

Nicaragua humilló 0-7 a Guadalupe en juego amistoso

Luis Paradela lidera convocatoria de cubanos en el fútbol tico con la Selección de Cuba