El Milan no pudo sacar la victoria al terminar por empatar 1-1 ante el Salernitana en San Siro.
Milan parecía tener todo controlado en San Siro. Contaba con las mejores chances e incluso logró el gol a segundos del descanso gracias al tiro de esquina ejecutado por Bennacer y el categórico cabezazo de Olivier Giroud, quien alcanzó los 8 en esta Serie A.
Pero Salernitana se mostró capaz de lastimar, y en el tramo inicial del complemento armó una muy buena jugada de derecha a izquierda que dejó con tiempo y espacio Bradaric para desbordar y sacar el centro que Boulaye Dia conectó perfecto, también muy solo, en plena área.
Lo que quedó de partido tuvo a Milan buscando recuperar la ventaja, con mucho empuje y poca claridad. El ingreso de Zlatan Ibrahimovic favoreció el retroceso de Salernitana, y la polémica se instaló tras el penal sancionado por La Penna que terminó anulado a instancias del VAR.
Bradaric pareció cometer infracción contra Bennacer en el área, sin embargo la repetición dejó dudas, y el juez deshizo su fallo tras ver el monitor.
Milan sumó su tercer partido sin ganar y comienza a despedirse de la posibilidad matemática de pelear el título.
Salernitana, que pudo ganarlo cerca del cierre con el remate de que salvó Maignan, le sacó seis puntos a la zona de descenso.
MÁS INFORMACIÓN
Acusan a LeBron James de doparse para mejorar su rendimiento
Nicaragua humilló 0-7 a Guadalupe en juego amistoso
Luis Paradela lidera convocatoria de cubanos en el fútbol tico con la Selección de Cuba