BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

La Federación Cubana de Fútbol anunció este lunes la convocatoria para los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Entre los llamados destacan Luis Paradela, Yosiel Piedra, entre otros tres jugadores que militan en el fútbol de Costa Rica. Eso sí, en la lista del técnico Pablo Elier Sánchez la ausencia del delantero del Cartaginés, Marcel Hernández.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además de Paradela y Piedra, también aparecen el portero Nelson Jhonston de Jicaral, el defensa Dariel Morejón de Cariari Pococí, el volante Denilson Milanés y el delantero sancarleño Daniel Díaz.

Cuba estará enfrentando a Barbados el 23 de marzo y a Guadalupe el 26 de marzo por el grupo A de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

MÁS INFORMACIÓN

Mexicano Adonai Escobar dirigirá juego entre Los Angeles y Alajuelense

La NASA explicó el origen de los extraños círculos en Marte

VIDEO: Futbolista hizo historia en la Liga francesa anotando triplete en menos de cinco minutos 

El Chelsea pone a la venta a 11 futbolistas para la próxima temporada

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

Hernán Medford resalta contundencia de Saprissa y discusión con aficionado lo dejó sin gorra

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa le pasó por encima a Liberia en Tibás por la semifinal de vuelta del Torneo de Copa.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.