BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

La Federación Cubana de Fútbol anunció este lunes la convocatoria para los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Entre los llamados destacan Luis Paradela, Yosiel Piedra, entre otros tres jugadores que militan en el fútbol de Costa Rica. Eso sí, en la lista del técnico Pablo Elier Sánchez la ausencia del delantero del Cartaginés, Marcel Hernández.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además de Paradela y Piedra, también aparecen el portero Nelson Jhonston de Jicaral, el defensa Dariel Morejón de Cariari Pococí, el volante Denilson Milanés y el delantero sancarleño Daniel Díaz.

Cuba estará enfrentando a Barbados el 23 de marzo y a Guadalupe el 26 de marzo por el grupo A de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

MÁS INFORMACIÓN

Mexicano Adonai Escobar dirigirá juego entre Los Angeles y Alajuelense

La NASA explicó el origen de los extraños círculos en Marte

VIDEO: Futbolista hizo historia en la Liga francesa anotando triplete en menos de cinco minutos 

El Chelsea pone a la venta a 11 futbolistas para la próxima temporada

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.