Buscar en Google:

El Chelsea pone a la venta a 11 futbolistas para la próxima temporada

Imagen

Los clubes europeos se encuentran en plena planificación de la próxima temporada y entre ellos el Chelsea, quien tuvo un mercado de inverno bastante movido con el fichaje de jugadores, pero sin dejar salir a ningún. Pero ahora ante el exceso de futbolistas el club ha puesto en venta a 11 jugadores.

Según el diario británico 'The Athletic', en la lista de jugadores a parecen varias figuras, incluso uno que otro titular indiscutible para Graham Potter, pero también suplentes que no han logrado dar un golpe sobre la mesa para hacerse con un cupo o, al menos, tener más minutos.

La lista está conformada por Ben Chilwell, Mason Mount, Mateo Kovacic, Pierre-Emerick Aubameyang, Christian Pulisic, Ruben Loftus-Cheek, César Azpilicueta, Connor Gallagher, Hakim Ziyech, Kai Havertz y Raheem Sterling.

El club considera que estos futbolistas pueden sacar una buena cantidad de dinero y que les ayudaría a equilibrar un poco las cuantas tras la gran inversión que hicieron tanto en el mercado veraniego, pero sobre todo en el invernal.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Compañero de Jewison Bennette en el Sunderland se encara con un rival y termina dándole un beso en la boca

La respuesta de Guardiola sobre la Champions con el Real Madrid de por medio

El fármaco para diabetes y obesidad que se volvió viral en TikTok

Continúa el calvario de Paul Pogba con las lesiones