La jornada del fin de semana en la segunda división de Inglaterra dejó una curiosa imagen que le ha dado la vuelta al mundo.
El hecho ocurrió en el partido entre el Norwich y Sunderland del costarricense Jewison Bennette.
Sobre el minuto 88 Luke O'Nien, compañero del tico, va a la disputa por el balón y termina empujando a su rival Sorensen, a lo que este respondió encarándolo.
Mientras se da el enfrentamiento entre los dos jugadores, O'Nien decide acabar la pelea dándole un beso en la boca a su rival y este respondió tomándolo por el cuello y casi ahorcándolo, hecho que generó que los equipos hicieran tumulto y el árbitro tuviera que controlar la situación.
El juez central del encuentro decidió no sancionar la acción ni amonestar a a los implicados, para reanudar el encuentro con un saque de meta. El partido siguió su curso hasta finalizar con la victoria de los visitantes por la mínima. Bennette fue convocado pero no jugó.
Tanto Sunderland como Norwich se mantienen en la pelea por los puestos de play-off, la ronda de liguilla de la segunda división inglesa, que otorga un boleto para subir a la Premier League.
Los dos primeros lugares (que son Burnley y Sheffield United) obtienen su boleto de ascenso directo, mientras que los equipos del tercer al sexto puesto juegan semifinales y final, en la que el ganador asciende.
Norwich es séptimo con 55 puntos, mientras que Sunderland marcha en la décima posición con 52 unidades, ligeramente por debajo de Millwall (57), Blackburn Roberts (58) y Luton (60), que se encuentran en la zona de play off.
MÁS INFORMACIÓN
- Jewison Bennette sin minutos en victoria del Sunderland
- Jafet Soto: "¿Por qué no soñar con el liderato?" (AUDIO)
- Randall Row: "Nunca pensamos en esa palabra impronunciable (descenso), soy una persona ganadora"
- VIDEO: La joya georgiana del Napoli le rinde homenaje a Maradona con golazo
- Nottingham Forest deja entrever que Keylor Navas no estará con La Sele para la Liga de Naciones