BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Selección de Nicaragua se encuentra en el país realizando dos fogueos con la intención de llegar de la mejor forma a la Liga de Naciones. En el primer juego realizado este lunes le propinó una paliza de 0-7 a Guadalupe.

El juego se realizó en el Estadio Colleya Fonseca a las 8:00 a.m.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para este encuentro los guadalupanos utilizaron un equipo alternativo, al tener en cuenta que este domingo enfrentaron en horas de la noche al Herediano por la jornada 12 del Torneo de Clausura.

Nicaragua volverá a jugar este miércoles ante el Herediano.

En la próxima fecha FIFA, Nicaragua enfrentará a San Vicente y Trinidad y Tobago por el grupo C de la Liga B por la Liga de Naciones Concacaf.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Paradela lidera convocatoria de cubanos en el fútbol tico con la Selección de Cuba

Mexicano Adonai Escobar dirigirá juego entre Los Angeles y Alajuelense

La NASA explicó el origen de los extraños círculos en Marte

VIDEO: Futbolista hizo historia en la Liga francesa anotando triplete en menos de cinco minutos

FUTBOL NACIONAL

Futbolista guatemalteco reforzará a Puntarenas FC

Imagen

Nelson Andrade, futbolista guatemalteco, será nueva ficha de Puntarenas FC.

Origen del vínculo de Alajuelense con del cantante argentino Paulo Londra

Imagen

En febrero de 2025, el músico argentino fue invitado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense.

San Carlos presenta un nuevo fichaje para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos ha canonizado este viernes un nuevo fichaje de cara al Torneo de Apertura 2025.

Gerente deportivo de la Liga contundente sobre rendimiento de Joel Campbell: "Está un poco en deuda"

El mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, no se anduvo por las ramas cuando se le consultó sobre la situación y el rendimiento que ha mostrado Joel Campbell.

Final de la Copa Oro contará con presencia tica

La final de la Copa Oro de este próximo domingo tendrá la presencia de dos árbitros costarricenses.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.