La Juventus tuvo que luchar para sacar la victoria 1-0 ante el Friburgo de Alemania en casa y la serie se definirá la próxima semana.
En el inicio del juego, Juventus fue quien dominó el juego, logrando una alta intensidad en los primeros minutos, pero Friburgo se mantuvo al margen con su buena defensa y la 'Vecchia Signora' no tuvo muchos espacios para lograr el gol.
Sobre los 15 minutos llegó un gol para la Juventus por intermedio de Manuel Locatelli, pero fue anulado por una falta y el partido continuó sin goles.
Sin muchas opciones de gol claras para la Juventus en ese primer tiempo, el equipo bianconero tuvo que salir para el complemento con un juego más propositivo y encontró el gol como premio a su insistencia.
Sobre el minuto 53, el argentino Angel Di María logró saltar y cabeceó un centro brillante para batir por alto al portero Mark Flekken, quien nada pudo hacer tras el impactante golpe de cabeza del 'Fideo' para poner el 1-0 para Juventus.
Tras el gol, Friburgo se fue encima de la Juventus en busca del gol del empate y lo consiguió sobre el minuto 62 por intermedio de Lucas Holer al poner el balón en la parte izquierda inferior del arco, pero luego el VAR decidió anular la anotación tras una mano previa.
Con el paso de los minutos la Juventus mantuvo su mínima diferencia e intentó por momentos llegar al arco de Friburgo, aprovechando los contragolpes, pero no logró anotar el segundo gol de la tranquilidad.
Al final, Juventus logró ganar por la mínima diferencia con único gol de Di María y se llevó la ventaja para Alemania. La vuelta se jugará el 16 de marzo en el estadio Europa-Park.
MÁS INFORMACIÓN
Aumenta el temor en Barcelona de poder quedar fuera de los torneos europeos
Sharon Stone revela que perdió la custodia de su hijo por su rol en la película 'Bajos Instintos'
Manchester United aplasta 4-1 al Betis por la Europa League
Cristopher Núñez sufre en semifinales del Torneo de Copa en Grecia