BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El actual jugador hondureño del Motagua y ex Deportivo Saprissa, Rubilio Castillo, informó este lunes que le hackearon su cuenta oficial de Twitter. 

La madrugada de este lunes se comenzaron a ver extraños mensajes desde el Twitter del futbolista, por lo que tuvo que aclarar a través de Instagram lo que había pasado.

"ADVERTENCIA: Quiero dejar claro que no me hago responsable de lo que se escribe o publique en lo que es mi cuenta personal OFICIALRUBILIO9 en Twitter, ya que personas sin oficio me la han hackeado y por lo tanto, no tengo acceso a ella por los momentos, hasta nuevo aviso".

"Espero que las personas que tengan usuario en esta red social, me ayuden a reportarla, por favor, ya que han estado escribiendo tonterías, haciéndose pasar por mí. Pasen un excelente y bendecido día", escribió Castillo. 

Hasta el momento se desconoce si el jugador recuperó su cuenta de Twitter, sin embargo, varios mensajes que fueron publicados en la madrugada, fueron posteriormente borrados.

En los últimos días el jugador se vio en el ojo del huracán luego de que su esposa lo denunciara por violencia doméstica ante la Fiscalía de la Mujer. Por este caso, el jugador aceptó los cargos y ahora cumple con trabajo comunitario. 

MÁS INFORMACIÓN

Hackean cuenta de Twitter de Rubilio Castillo y anuncia que no ...

Fuente: Diario El Heraldo - Diario Diez Honduras 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.