Buscar en Google:

Hondureño Rambo de León: "Tiene más personalidad el perro mío que Pinto''

Imagen

El ex futbolista hondureño Julio César León, más conocido como el 'Rambo' se unió a otros personajes y realizó duras declaraciones contra el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto. 

"Tiene más personalidad el perro mío que Pinto. Es más valiente un ratón  delante de un gato que Pinto ante los federativos. Yo lo respeto, tiene capacidad, pero acá nunca demostró personalidad. Le faltó respeto a uno, relegó y minimizó a otros jugadores, mientras que otros se callaron y se quedaron con la cola entre las patas. Yo era mata negocio para unos federativos que querían vender jugadores", dijo el 'Rambo'.

Pinto viene siendo noticia en Honduras, tanto de jugadores como de periodistas que han declarado sobre el trabajo del técnico, mientras estuvo al frente del combinado hondureño. También en suelo catracho se hizo eco de unas duras declaraciones del técnico costarricense Hernán Medford contra Jorge Luis. 

Rambo alegó que en su mejor momento, cuando era goleador y campeón, no fue llamado al seleccionado porque le pusieron "una cruz" los dirigentes y porque, dice, los técnicos colombiano Luis Fernando Suárez y Pinto "fueron cobardes y no tuvieron la personalidad de llamarme"

"Pinto solo vio a hacer desastres, con lo que ganaba se podía traer un mejor entrenador y otras cosas más importantes. Cuántos millones se llevó sin haber hecho un carajo, sin haber dejado nada. ¡Dejó jugadores hechos? No dejó nada", dijo.

Jorge Luis Pinto, tomó la dirección técnica de Honduras el 4 de diciembre de 2017. Antes, con Costa Rica, hizo historia llevando a los ticos a cuartos de final del Mundial Brasil 2014. 

MÁS INFORMACIÓN