Buscar en Google:

Ex jugador colombiano del Real Madrid es investigado por ser supuesto narco

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

El ex delantero colombiano de 43 años, Edwin Congo que jugó para el Real Madrid en el 2001 y 2002 es investigado en España en una amplia operación de narcotráfico. De momento ya dictó declaración pero no fue detenido.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano y exterior

El  exfutbolista colombiano que militó, entre otros, en el Once Caldas, Real Madrid, Real Valladolid, Levante, Sporting de Gijón y Recreativo, tuvo que prestar hoy declaración en un juzgado de Madrid en relacion con una red de traficantes de cocaína, que llevó en la jornada de hoy a la detención de diez personas en todo el territorio nacional, según informo el periodista Manuel Marlasca, de LaSexta.

Sin embargo , el jugador está ahora mismo  en su domicilio de Madrid, una vez que ha aclarado que su vinculación con dicha banda criminal no tiene nada que ver con las drogas. De hecho, desde hace un año no tenía relación con ellos, según fuentes cercanas al exfubolista. Las mismas señalan que con ellos sólo tuvo un trato comercial por la compra y venta de esmeraldas. Parece ser que hace unos días detuvieron a uno de los miembros de esa banda y al investigar todas las vinculaciones del mismo, en el último año salió el nombre del exjugador colombiano.

La Policía Nacional ha detenido al exfutbolista colombiano Edwin Congo en una operación antidroga, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

El exdelantero de Real Madrid, Valladolid, Levante, Sporting de Gijón y Recreativo de Huelva fue detenido por la Brigada Central de Estupefacientes, pero tiempo después fue puesto en libertad tras declarar, dentro del marco de una operación que sigue abierta.

Todo apunta a que Edwin Congo deberá volver a dependencias policiales, porque se seguirá investigando el tema antidrogas de esta operación.

Congo perteneció al Real Madrid entre 2001 y 2002.

MAS RECOMENDACIONES