El delantero hondureño y ex futbolista del Saprissa Rubilio Castillo, se pronunció por primera vez sobre el escándalo de violencia doméstica luego de que fue denunciado por su esposa Angie García y en el que tuvo que pasar una noche en prisión.
Tras unas semanas de lo acontecido, el goleador del Motagua habló en entrevista al programa Minuto 90 de Radio Cadena Voces y señaló que se encuentra con su esposa por lo que ha quedado en el pasado lo ocurido.
"Nos encontramos de la mejor manera, no había querido hablar ya que es mi vida privada y no tiene nada que ver con la deportiva. Aclarando que estamos bien con mi esposa e hijos, eso es lo más importante, ese mal sabor de boca ya pasó, estamos bien de salud guardando los medios necesarios para guardar nuestras vidas", decalró Rubilio.
''La familia es lo que sabe del entorno de nosotros. No me afecta que me insulten, que me hagan memes y me digan estupideces'', agregó.
Además, el atacante catracho confesó la pesadilla que vivió en Portugal luego de que no pudo consolidarse en el CD Tondela, equipo al que le pertenece su ficha y en el que reveló que espera volver en el mes de diciembre a la espera de tener una revancha para poder triunfar en el exterior.
Fuente: Diario La Prensa Honduras