BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La victoria del Club Sport Cartaginés como local frente al Municipal Grecia dejó conforme al entrenador Paulo César Wanchope, quien siente que su equipo va mostrando mejoría y creciendo en confianza.  

Los brumosos sacaron la victoria con goles de Jeikel Venegas y Marcel Hernández. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hicimos un buen partido, ya lo veníamos haciendo pero no se nos estaban dando los resultados. Tuvimos equilibrio y se nos dieron los goles, mejoramos el juego con la pelota, fuimos más profundos y agresivos en ataque, el trabajo de Marcel Hernández y Ronaldo Araya fue muy importante", expresó Chope en conferencia de prensa. 

"Nos vimos bien tácticamente, en eso evolucionamos, venimos de menos a más, tuvimos un bache en el medio de esta primera vuelta, considero que hemos salido bien, vamos creciendo", agregó. 

Sobre lo que se viene el próximo fin de semana comentó: "Reconocemos que de visita nos ha costado, el próximo sábado tenemos que ir ante Sporting en busca de la victoria, esa tiene que ser la consigna si queremos clasificar y ser campeones, buscar sumar en todas las canchas". 

Cartaginés suma 14 puntos en el cuarto lugar. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.