BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

José Giacone, técnico del Sporting, afirmó que a pesar de la derrota ante el Saprissa que su equipo demostró que puedo competirle a cualquier rival.

"Hicimos un buen partido, jugamos bien. El equipo demostró mucho carácter y personalidad", declaró Giacone.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Eso sí, el estratega es claro en su decepción por perder una gran oportunidad para lograr escalar hasta la segundo posición

"Desperdiciamos una buena oportunidad para escalar posiciones", dijo.

Para concluir, es claro que su equipo ha ido mejorando en los duelos ante los clubes grandes y señaló que en esta ocasión los morados se dedicaron a perder tiempo y defenderse en la recta final del partido.

"Demostramos que estamos a la altura. ¿Qué hizo Saprissa los últimos minutos? Metió línea de cinco y perder tiempo. Antes nos comíamos 4-5 goles, ahora creo que estamos haciendo las cosas bien", sentenció el argentino.

MÁS INFORMACIÓN

Puntarenas frena y acaba con el invicto del líder Alajuelense (1-0)

Roan Wilson debuta en Portugal y el Gil Vicente da la gran sorpresa ganando de visita contra el Porto

Patrick Sequeira sigue sin jugar en España y el Lugo va en caída en libre rumbo a tercera división

Saprissa remonta para volver a la victoria frente al Sporting (2-1)

FUTBOL NACIONAL

Delantero mexicano regresa a San Carlos

Imagen

El equipo de San Carlos anunció este sábado su primer fichaje con miras al Torneo de Clausura 2026.

Sub-15 de Alajuelense se corona campeón en Arabia Saudita

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue cosechando importantes triunfos en sus categorías menores.

Los árbitros elegidos para las semifinales de vuelta

Imagen

Este viernes se dieron a conocer los árbitros que estarán presentes en las semifinales de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.