El cuadro guadalupano empató 1-1 frente al conjunto generaleño con las anotaciones de Justin Daly y Pablo Ureña.
"En la parte futbolística con respecto al partido anterior mejoramos mucho en el segundo tiempo de hoy. Consciente de que los muchachos hicieron un gran esfuerzo, se sacrificaron, la verdad es que no es fácil lo que estamos viviendo a nivel de grupo, pero ellos han sido valientes, ellos han sido hasta el momento muy receptivos a la hora de la crítica y eso me tiene muy contento porque sé de la presión que hay, pero eso es crecimiento para ellos. Creo que ellos cada vez van a ir quitando esa presión y el marcador, los resultados van a llegar", comentó Centeno.
Con respecto al funcionamiento del equipo, el estratega confía en el trabajo que están realizando. "Yo veo la forma, la forma del segundo tiempo. Si usted maneja esa forma, ese estilo, esa cantidad de jugadas, esa idea de juego, estas muy próximo a ganar. No sé como decirle, pero es un punto pero más allá hubieron cosas importantes. Uno como entrenador a veces no se puede fijar en el resultado porque el fútbol es un todo, hay cosas que se hacen bien y no ganas. Sí hay crecimiento en el equipo, se ha visto, más no así en la tabla, somos conscientes".
Para finalizar considera que a su equipo le esta faltando algo de suerte para reflejar el buen juego de su equipo en el marcador, pero no pierde la fe de que tarde o temprano lo logren.
"En el fútbol se necesita a veces suerte. Nosotros estamos haciendo muchas cosas importantes, los chicos hacen cosas que trabajamos y tal vez no se ven reflejados en las anotaciones. Pero en cualquier momento van a llegar los goles y eso es lo importante. Hay que darle tiempo a los muchachos, ellos se esfuerzan y hacen todo lo humanamente posible por quedarme bien y yo se los agradezco", concluyó Walter Centeno.
MÁS INFORMACIÓN
José Giacone: "Ganar así en una cancha tan difícil le da más sabor al resultado"
Luis Marín considera positivo el empate frente a Guadalupe
Juan Pablo Vargas y Millonarios se traen empate de Ecuador por la Copa Libertadores