Buscar en Google:

Juan Pablo Vargas y Millonarios se traen empate de Ecuador por la Copa Libertadores

Los equipos de la Universidad Católica de Ecuador y Millonarios de Colombia debutaron este jueves en la Copa Libertadores en el marco de la segunda fase previa. En el conjunto cafetero el defensor costarricense Juan Pablo Vargas fue titular. 

El compromiso se efectuó en el estadio Olímpico de Atahualpa, el cual arrojó un 0-0 que mantiene la serie abierta.

El tico disputó todo el compromiso. 

Los favoritos en esta llave son los Azules y haciendo alarde a este rótulo, saltaron al terreno de juego con una intención muy parecida a la que se le conoce desde la llegada de Alberto Gamero al banquillo, pues el triunfo era el objetivo principal.

Pero no hubo muchas armas para acercarse al arco de los ecuatorianos, y más bien fueron pocos los remates en la primera mitad; por su parte, la Católica sí inquietó el arco de Millonarios en una acción que terminó protagonizando Álvaro Montero con una atajada.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto colombiano tuvo un rol más protagónico, pues si bien sufrió los primeros diez minutos (incluso viendo una pelota estrellada en su travesaño), se notó más cómodo y se acercó al arco defendido por Rafael Romo (quien ingresó por Darwin Cuero), pero no hubo efectividad.

Así las cosas, se firmó un 0-0 en la capital ecuatoriana, el cual deja la serie abierta de cara al partido de vuelta, recordando que Millonarios y Universidad Católica se enfrentarán el próximo jueves 2 de marzo en el estadio El Campín.

Resulta importante que el vencedor de la serie entre el Embajador y el Camaratta se enfrentará al que resulte victorioso en la llave que confronta a Carabobo FC (Venezuela) y a Atlético Mineiro (Brasil).

MÁS INFORMACIÓN