Tras cuatro fechas sin ganar, el Club Sport Cartaginés regresó a la victoria y lo hizo ante su archirrival Herediano en el Estadio Fello Meza.
Paulo César Wanchope, estratega brumoso, agradeció el esfuerzo de sus jugadores y espera que este resultado sea un punto de partida para encontrar estabilidad en el Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.
"Fue un partido durísimo ante un rival complicado que siempre es favorito a ganar el título. Lo más importante fue la disposición de los muchachos por salir de esta situación incómoda, La presión es grande, sabemos que todavía falta camino y no nos podemos relajar", expresó Chope en rueda de prensa.
"Los jugadores se entregaron al máximo, me están dando la confianza y posibilidad de pasar esta tormenta, y cuando uno sale de una tormenta sale fortalecido, es difícil cuando en medio de la tormenta te dicen ya no más, me han dado el respaldo y aquí estamos, ese respaldo es como una inyección de energía", agregó.
Cartaginés llegó a 11 puntos en el cuarto lugar de la tabla. El martes visitará a Alajuelense por la novena jornada.
MÁS INFORMACIÓN
- Jafet Soto: "A Pérez Zeledón le quitaron un penal, con Saprissa indudablemente todo se acomoda"
- Walter Centeno: "Nos caímos después de fallar el penal; merecemos la posición que tenemos" (VIDEO)
- Alajuelense y Saprissa marcan diferencia en el Clausura
- Paulo César Wanchope expone datos de las expulsiones que sufren rivales de Herediano: "Es la última vez que hablaré del arbitraje" (VIDEO)