BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, habló del arbitraje luego de la victoria 1-0 obtenida el domingo contra el Club Sport Herediano en el Estadio 'Fello' Meza.

Chope hizo referencia a unos datos estadísticos del torneo anterior que lo llevaron a preparar de forma especial el partido frente al 'team'.

"Es la última vez que hablaré del arbitraje", avisó el estratega blanquiazul antes de hacer su exposición.

"De 18 partidos jugados el torneo anterior (16 fase regular y 2 de semifinales), en 8 de ellos los rivales de Herediano salieron con uno o dos expulsados, eso me llevó a mi a decirle a los muchachos que estuviéramos tranquilos para este partido, ese dato incide en la preparación de la semana", expresó.

"7 de 10 rivales de Herediano terminaron los partidos con menos de 11 jugadores. Santos, Sporting, Alajuelense, Cartaginés, Saprissa, Puntarenas y San Carlos sufrieron expulsiones. Guadalupe, Grecia y Guanacasteca (le faltó mencionar a Pérez Zeledón) no recibieron roja en sus partidos contra Herediano y ellos, (Herediano) solo sufrieron expulsiones en tres juegos.  Esos datos me dan a mí una pauta para preparar el encuentro, es un dato estadístico, casualidad o no, es un dato importante para prepararme, por eso mi disconformidad y por eso la presión que yo tenía, de que no se repitiera el dato", añadió. 

Al final el objetivo en ese aspecto no se cumplió para Cartaginés ya que al minuto 80 fue expulsado Jordan Smith con roja directa por una fuerte falta. El lateral había ingresado de cambio al 73'. 

FUTBOL NACIONAL

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Los dos principales candidatos para reemplazar a José Giacone en Saprissa

La salida de José Giacone del Deportivo Saprissa es cuestión de tiempo y ya han trascendido el nombre de los dos principales candidatos a reemplazarlo, los cuales son costarricenses.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.