"Siento que no se hizo un mal partido, pero tiene que verse reflejado, dos, tres cuatro situaciones de gol, metemos una y ya el partido cambia, eso es lo que nos esta faltando", expresó Campos.
Asimismo, el estratega señaló que al equipo le esta costando la definición, más no así la generación de juego ofensivo.
"Una cosa es que nosotros no tengamos la contundencia para anotar y otra cosa es que no tengamos generación de juego. Entonces la contundencia para una 'equis' o 'ye' jugada, un balón parado, una jugada por ahí de pisar el área, de los '9' estoy hablando, pero en el momento que dejemos de generar, que no tengamos esa contundencia por dejar de generar situaciones de gol ahí si ya me preocupo o me ocupo más de la cuenta como estamos ahora", comentó.
Para concluir indicó que la falta de minutos en Justin Monge y Christian Bolaños se debe al buen desempeño de otros futbolistas y a la necesidad de darle minutos a los jovenes para completar la regla Sub-21.
"Justin Monge ha tenido opciones, yo lo dije la vez pasada con el caso de Christian, ahora ya va a empezar a competir por el puesto. Pero yo siento que también hay jugadores que han venido los últimos 23, 24, 25 partidos, incluyo el campeonato entre medio, que lo han estado haciendo bien. Otra cosa también para que me entiendan los 'haters' necesito hacer minutos y ¿quiénes me dan minutos? Tengo cuatro: Julián, el central zurdo, Alemán, Warren y Emanuel, el contención, entonces quiero que me entiendan. Yo he sido, yo no me voy a pegar un balazo en los pies, los que estén para jugar bueno, pero lo único que tengo que condicionar, es que tengo que hacer minutos también. Pero creanme que el equipo esta altamente competitivo y para todos es difícil, pero en el momento que lo considere va a jugar Justin Monge y va a jugar Christian", finalizó Jeaustin Campos.
MÁS INFORMACIÓN
Jeaustin Campos sobre la polémica del arbitraje: "Es una situación muy grave"
En partido de pocas emociones San Carlos y Saprissa igualan sin goles
El megamillonario negocio del Super Bowl
Viuda de un magnate de la compañía de software Oracle es la nueva novia de Bill Gates