BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jeaustin Campos afirmó que el Saprissa no tuvo un mal partido ante San Carlos y que únicamente les faltó ser más contundente en el área rival.

"Siento que no se hizo un mal partido, pero tiene que verse reflejado, dos, tres cuatro situaciones de gol, metemos una y ya el partido cambia, eso es lo que nos esta faltando", expresó Campos.

Asimismo, el estratega señaló que al equipo le esta costando la definición, más no así la generación de juego ofensivo.

"Una cosa es que nosotros no tengamos la contundencia para anotar y otra cosa es que no tengamos generación de juego. Entonces la contundencia para una 'equis' o 'ye' jugada, un balón parado, una jugada por ahí de pisar el área, de los '9' estoy hablando, pero en el momento que dejemos de generar, que no tengamos esa contundencia por dejar de generar situaciones de gol ahí si ya me preocupo o me ocupo más de la cuenta como estamos ahora", comentó.

Para concluir indicó que la falta de minutos en Justin Monge y Christian Bolaños se debe al buen desempeño de otros futbolistas y a la necesidad de darle minutos a los jovenes para completar la regla Sub-21.

"Justin Monge ha tenido opciones, yo lo dije la vez pasada con el caso de Christian, ahora ya va a empezar a competir por el puesto. Pero yo siento que también hay jugadores que han venido los últimos 23, 24, 25 partidos, incluyo el campeonato entre medio, que lo han estado haciendo bien. Otra cosa también para que me entiendan los 'haters' necesito hacer minutos y ¿quiénes me dan minutos? Tengo cuatro: Julián, el central zurdo, Alemán, Warren y Emanuel, el contención, entonces quiero que me entiendan. Yo he sido, yo no me voy a pegar un balazo en los pies, los que estén para jugar bueno, pero lo único que tengo que condicionar, es que tengo que hacer minutos también. Pero creanme que el equipo esta altamente competitivo y para todos es difícil, pero en el momento que lo considere va a jugar Justin Monge y va a jugar Christian", finalizó Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos sobre la polémica del arbitraje: "Es una situación muy grave"

En partido de pocas emociones San Carlos y Saprissa igualan sin goles

El megamillonario negocio del Super Bowl

Viuda de un magnate de la compañía de software Oracle es la nueva novia de Bill Gates

FUTBOL NACIONAL

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

¿Cuántas veces en la historia Alajuelense obtuvo más empates que victorias en fase regular?

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, en el presente Torneo de Clausura 2025, marcha invicto con 8 victorias y 10 empates.

Puntarenas FC recibe noticia fatal para su juego contra Alajuelense

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Puntarenas FC no solo perdió su invicto de local el miércoles en Clausura contra Saprissa, hoy se llevó un fuerte golpe.

Los asistentes que se perfilan para conformar el cuerpo técnico liderado por Óscar Ramírez

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

La directiva manuda habría acordado cuáles serían las dos personas encargadas de acompañar a Óscar “Machillo” Ramírez en su nuevo pasaje por el banquillo rojinegro.

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

VIDEO: Así le fue a Patrick Sequeira en su duelo frente al 'Memo' Ochoa en Portugal

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado hubo duelo de porteros de la Concacaf por la jornada 30 en la Liga de Portugal.

Manfred Ugalde clave en gran remontada del Spartak Moscú

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak Moscú, con la participación del costarricense Manfred Ugalde, logró un valioso triunfo en condición de visitante 2-3...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.