BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Alexander Vargas.

Puntarenas logró se segunda victoria al hilo en el campeonato nacional y Alexander Vargas en conferencia de prensa afirmó que han retomado el ADN por el que siempre han sobresalido.

"Hemos ido recuperando el ADN del equipo y por el que se caracterizó el equipo el torneo pasado", dijo el estratega que también señaló que la primera parte no le gusto nada, "El primer tiempo no me gustó tanto y se habló con ellos de una manera fuerte, los muchachos entendieron que no podemos ser camaleónicos y en el segundo tiempo se retomó lo que hicimos al inicio del torneo pasado y el juego pasado".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por último, es claro que al equipo le falta mayor volumen de juego en ataque, pero mantiene su confianza en los jugadores Yoserth Hernández, Rodrigo Garita y el venezolano Víctor Pérez.

"Le hemos ida dando confianza a varios jugadores en la creación. Cuesta ver jugadores que sean constantes 25 partidos, yo confío mucho en Yoserth, Garita y 'El Chamo', pero no todo tiene que recaer en ellos"

MÁS INFORMACIÓN

Paulo Wanchope: "Desgraciadamente nos hacen un gol que solo se ve en fútbol infantil"

Argentino Diego Cocca con todo listo para asumir la dirección técnica de la Selección mexicana

Hermano de Messi pide perdón por sus duras declaraciones contra Barcelona

Luis Marín: "Por nuestros propios errores regalamos tres puntos" (AUDIO)

FUTBOL NACIONAL

La sede que toma fuerza para que Puntarenas reciba a Alajuelense por la semifinal de ida

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Puntarenas sufre un duro revés previo a las semifinales ante Alajuelense

Puntarenas FC recibió este viernes un duro golpe en su preparación para las semifinales del Torneo de Clausura ante Liga Deportiva Alajuelense, luego de que el Ministerio de Salud clausurara el estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez a solo 48 horas del partido.

Liberia anuncia la salida de cuatro futbolistas

El Municipal Liberia ha anunciado sus primeras cuatro bajas para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

10 May 2025 Legionarios

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

Con Jimmy Marín en la banca el Oremburgo queda al borde del abismo en Rusia

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Oremburgo, donde milita el costarricense Jimmy Marín, igualó 1-1 de visita frente al Khimki en la Liga de Rusia.  

Josimar Alcócer cae de forma dolorosa y queda sin opciones de jugar la Conference League

10 May 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, con la participación del costarricense Josimar Alcócer, perdió el viernes de visita 4-3 ante el Sporting Charleroi en la Liga de...

Acción de los Legionarios

09 May 2025 Legionarios

Muchas ligas alrededor del mundo entran en su recta final. Repase la participación de los legionarios para este fin de semana.

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

09 May 2025 Legionarios

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.