Buscar en Google:

Hermano de Messi pide perdón por sus duras declaraciones contra Barcelona

Hermano de Messi se lanza con todo contra el presidente del Barcelona

Matías Messi, hermano de Lionel, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para aclarar sus recientes dichos contra la historia del FC Barcelona y el presidente Joan Laporta.

"Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste", comenzó el familiar del '30' del PSG.

Y en la misma línea, agregó: "¿Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia? El que nos ha dado muchísimo, tanto a mi familia, como a Leo".

"Para nosotros, Cataluña es nuevo segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas", sintetizó Matías Messi.

Este miércoles por la tarde, el hermano mayor de Messi tuvo palabras muy fuertes sobre el futuro de Leo: "No vamos a volver a Barcelona; y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta".

Pero el asunto no acabo allí, ya que Matías también deslizó: "La gente en Barcelona no lo bancó. La gente tenía que haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y se quede Messi".

Lo cierto es que estas declaraciones generaron repudio en los aficionados 'culés' y el propio hermano de Messi tuvo que salir a pedir disculpas. 

Imagen