BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La molestia de Luis Antonio Marín, entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, era muy evidente luego de la derrota que sufrió el equipo generaleño 2-1 la noche del miércoles en casa de la Liga Deportiva Alajuelense. 

Dicho compromiso fue parte de la sexta fecha del Torneo de Clausura 2023. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fue un partido durísimo, sabíamos que no iba a ser sencillo, enfrentamos a una de las mejores planillas de Costa Rica. Creo que competimos pero salgo molesto porque regalamos cositas como el segundo gol con un error en salida, en esa zona hay que jugar sencillo, rápido, veníamos de empatar y de realizar un buen trabajo", indicó Marín ante los medios de comunicación. 

"Por nuestros propios errores regalamos tres puntos en donde talvez pudimos haber hecho algo más", añadió. 

En referencia al balance de su equipo en estas primeras seis fechas comentó: "Hemos mostrado muchas cosas buenas, tenemos que seguir confiando en nuestro trabajo. Este equipo compite, es intenso y dinámico, nos han faltado detalles para dar algo más. Sabemos que tenemos un plantel con muchos jóvenes, conforme pasen los partidos confío en que nos vamos a ver más sólido, hay buen material humano". 

Pérez quedó con 7 unidades en la octava casilla. En la próxima jornada se medirá a Santos en Guápiles. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.