BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, hizo un análisis positivo de lo que mostró su equipo en cancha en la victoria 2-1 sobre el Municipal de Pérez Zeledón. 

Para el estratega argentino el marcador se quedó corto. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En general hicimos un buen partido, fuimos superiores, el resultado no reflejó lo que fue el partido, la victoria pudo haber sido más amplia, pero bueno así es el fútbol, lo más importante es que ganamos y estamos arriba en la tabla", expresó Carevic en conferencia de prensa tras el compromiso disputado en el Estadio Alejandro Morera Soto.  

"Estamos bien, vamos por buen camino, hemos tenido mucho equilibrio, anotamos bastante y recibimos pocos goles", añadió. 

Ante la consulta de los 6 cambios en el once titular con respecto al equipo que utilizó el pasado viernes en el clásico contra Saprissa comentó: "Unos fueron por cargas musculares y otros para dar descanso, son cosas que tenemos planificadas de cara los partidos que se vienen". 

"Los jugadores saben que si trabajan bien la oportunidad se las voy a dar. Yo no regalo minutos, los jugadores se lo ganan en el día a día de trabajo", afirmó el estratega. 

Alajuelense comanda la tabla con 14 puntos. En la próxima jornada visitará al Club Sport Herediano. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.