BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ricardo La Volpe fue contundente al comparar las carreras de Keylor Navas y Memo Ochoa en Europa

El Diario Esto de México, en un posteo en redes sociales, hizo una comparación entre los porteros Guillermo Ochoa y Keylor Navas que como era de esperar generó muchos comentarios. 

"Madurar es aceptar que Ochoa es mucho mejor portero que Keylor Navas, la única diferencia es que al mexicano nunca le dieron la oportunidad en un equipo grande de Europa", fue el mensaje publicado. 

La mayoría de los comentarios eran manifestándose en contra de dicha afirmación. 

"¿Otra vez dejaron al becario con la cuenta?; hablan con los colores del país y no con objetividad; las oportunidades no se dan se ganan; Navas jugó el quinto partido en el mundial con Costa Rica y fué multicampeón con el Real Madrid. No digan mamm; Este periódico que antes era el mejor, ahora no es ni la sombra de lo que fue hace 30 años, pienso que lo maneja alguien de la generación de azúcar, Keylor ha ganado Champions y ha jugado en la élite Ochoa no punto", fueron parte de las respuestas de los internautas. 

Carreras 

Keylor, debutó en Costa Rica con el Deportivo Saprissa. En Europa jugó en España con Albacete, Levante y Real Madrid. Con los merengues hizo historia al ganar tres Champions Leagues seguidas siendo el guardameta estelar. Actualmente, a sus 36 años de edad, milita con el París Saint Germain. 

Ochoa, por su parte, hizo su aparición como profesional en la Liga mexicana con el América.  En el exterior pasó por Francia (Ajaccio), España (Málaga y Granada), Bélgica (Standard de Lieja) y en estos momentos se encuentra en la Serie A de Italia con el Salenitana. Tiene 37 años de edad.  

Hablando de Copas del Mundo, el tico ha estado presente en 3 y el azteca en 5. En el caso de Keylor logró disputar unos cuartos de final en el 2018, Ochoa no ha pasado de octavos. 

Diario Esto 

El Diario Esto es el rotativo deportivo más antiguo en América Latina, y tiene la característica de haber sido impreso en tinta de color sepia, lo que lo hacía distinguible del resto de los periódicos deportivos; además de ser el primer rotativo mexicano en ser publicado bajo el sistema del rotograbado. Actualmente es impreso a todo color. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "eSTO eSTO Esto en Línea @estoenlinea Madurar es aceptar que 1 Ochoa es mucho mejor portero que Keylor Navas TOP La única diferencia es que al mexicano nunca e dieron la oportunidad en un equipo grande de Europa 13 bit.ly/2Uh3Fts 7:26 m. 26 ene. 2023 6.671 Reproducciones 7Retweets 4 Tweets citados 52 Me gusta"

FUTBOL NACIONAL

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.